Política de privacidad

¿Qué tipo de información recopilamos?

Dependiendo de qué servicios utilice, recogemos diferentes tipos de información de o sobre usted.

Cosas que usted hace e información que suministra.

Recogemos el contenido y otra información que proporcione al utilizar nuestros servicios, incluso cuando se suscriba a una cuenta, cree o comparta, y cuando comunique con los demás a través de la interfaz de mensajes de miummium. Esto puede incluir información en o sobre el contenido que usted proporciona, tales como la ubicación de una foto o la fecha de creación de un archivo. También, recogemos información sobre cómo usted utiliza nuestros servicios, tales como el tipo de contenido que ve o la frecuencia y la duración de sus actividades.

Cosas que los demás hacen e información que proporcionan.

También podemos recopilar el contenido y la información que los demás proporcionan cuando usan nuestros servicios, incluyendo información acerca de usted, como cuando comparten una foto de usted o le envían un mensaje o cuando cargan, sincronizan o importan su información de contacto. Todos los comentarios y las calificaciones otorgadas a los cocineros miummium también serán recogidos.

Sus redes y conexiones.

Recopilamos información sobre las personas y los grupos a los que está conectado y su forma de interactuar con ellos, tales como las personas con las cuales se comunica mayormente o los grupos con los que le gusta compartir. También, recogemos información de contacto que usted proporciona si carga, sincroniza o importa cualquier información desde un dispositivo.

Información sobre los pagos.

Todas las transacciones se procesan a través de un proveedor de pasarela y no son almacenadas o procesadas en nuestros servidores, lo que limita nuestra responsabilidad en relación con los pagos.

Información del dispositivo.

Recopilamos información de o acerca de los ordenadores, teléfonos móviles u otros dispositivos en los que instala o accede a nuestros servicios, dependiendo de los permisos otorgados anteriormente. Podemos asociar la información que obtenemos de los diferentes dispositivos, lo que nos ayuda a proporcionar servicios consistentes en todas las plataformas. Estos son algunos ejemplos de la información del dispositivo que recogemos:

• Los atributos como la versión del sistema operativo, el tipo de hardware, la configuración del dispositivo, los nombres y tipos de archivos y software, la batería y la potencia de la señal, y los números de identificación de dispositivos.

• Las ubicaciones de los dispositivos, incluyendo ubicaciones geográficas específicas, obtenidas a través de GPS, Bluetooth, o señales WiFi.

• La información de conexión como el nombre de su operador de teléfono o proveedor de servicios Internet, el tipo de navegador, el idioma, la zona horaria, el número de teléfono móvil y la dirección IP.

Información de sitios web y aplicaciones que utilizan nuestros servicios.

Recopilamos información cuando usted visita o utiliza sitios web de terceros y aplicaciones que utilizan nuestros servicios. Esto incluye información sobre los sitios web y aplicaciones que visita, el uso de nuestros servicios en los sitios web y aplicaciones, así como la información que el desarrollador o editor de la aplicación o sitio web proporciona a usted o nosotros.

Información por parte de los socios de terceros.

Recibimos información sobre usted y sus actividades dentro y fuera de miummium por parte de los socios de terceros, tales como información de un asociado cuando ofrecemos conjuntamente servicios, o de un anunciante sobre sus experiencias o interacciones con ellos.

¿Cómo utilizamos esta información?

Nos apasiona crear experiencias atractivas y personalizadas para la gente. Utilizamos toda la información que tenemos para ayudarnos a proporcionar y apoyar a nuestros servicios. Así es cómo utilizamos esta información:

Proveer, mejorar y desarrollar nuestros servicios.

Con esta información, somos capaces de ofrecer nuestros servicios, personalizar el contenido y hacer sugerencias para entender cómo usted utiliza e interactúa con nuestros servicios y las personas o cosas con las cuales está conectado o interesado, ya sea dentro o fuera de nuestros servicios.

Cuando tenemos información sobre su ubicación, la utilizamos para adaptar nuestros servicios para usted y otros, como para ayudarle a registrarse y encontrar eventos locales u ofertas en su área o incluso decirle a sus amigos que está cerca.

Llevamos a cabo estudios e investigaciones, probamos características en el desarrollo y analizamos la información que tenemos para evaluar y mejorar los productos y servicios, desarrollar nuevos productos o características y realizar auditorías y actividades de resolución de problemas.

Comunicar con usted.

Utilizamos su información para enviarle comunicaciones de marketing, para darle información sobre nuestros servicios, términos y condiciones y políticas. También, utilizamos su información para responderle cuando se comunica con nosotros.

Mostrar y medir la eficacia de nuestros anuncios y servicios.

Utilizamos la información que tenemos para mejorar nuestros sistemas de publicidad y de medición para que podamos mostrar anuncios relevantes dentro y fuera de nuestros servicios y medir la eficacia y el alcance de los anuncios y servicios.

Compartir en nuestros servicios

La gente usa nuestros servicios para conectar y compartir con otros. Hacemos esto posible al compartir su información de las siguientes maneras:

Gente con quien usted comparte y comunica.

Cuando usted comparte y comunica usando nuestros servicios, usted elige el público que puede ver lo que comparte. Por ejemplo, cuando publique en miummium, selecciona la audiencia de su publicación, tal como un grupo personalizado de personas, ya sea a todos sus amigos, o simplemente a miembros de un grupo más pequeño.

La información pública es cualquier información que comparte usted con una audiencia pública, así como la información de su perfil público, o el contenido que comparte en una página miummium u otro foro público. La información pública está disponible para cualquier persona dentro o fuera de nuestros servicios y se puede ver o acceder a ella a través de motores de búsqueda en línea, las API y los medios de comunicación fuera de línea, tales como la televisión.

En algunos casos, las personas con las cuales usted comparte y comunica pueden descargar o volver a compartir dicho contenido con otros dentro y fuera de nuestros servicios.

Gente que ve el contenido que los demás comparten sobre usted.

Otras personas pueden utilizar nuestros servicios para compartir contenido sobre usted con el público. Si usted tiene preocupaciones con la publicación de alguien, por favor comunicar con nosotros a info@miummium.com.

Aplicaciones, sitios web y plataformas de integración de terceros en o utilizando nuestros servicios.

Cuando usted utiliza aplicaciones de terceros, sitios web u otros servicios que utilizan, o se integran con, nuestros servicios, pueden recibir información sobre lo que usted publica o comparte.

Nuevo dueño.

Si la propiedad, los derechos de uso o el control de la totalidad o parte de nuestros servicios o de sus activos, incluyendo toda la información recopilada, cambia, podemos transferir su información a la persona titulada.

Compartir con socios de terceros y clientes

Trabajamos con compañías de terceros que nos ayudan a proporcionar y mejorar nuestros servicios y que utilizan publicidad o productos relacionados, lo que hace que sea posible operar nuestra empresa y proporcionar servicios a personas en cualquier parte del mundo.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Usted puede borrar su cuenta en cualquier momento. Sólo tiene que informarnos por correo electrónico a info@miummium.com

¿Cómo ponerse en contacto con miummium?

Si tiene alguna pregunta sobre esta política, envíenos un correo electrónico a info@miummium.com

facebook miummium twitter miummium chef linkedin miummium pinterest miummium instagram miummium