Sobre Nosotros

Fundada en diciembre de 2015, MiumMium rápidamente se convirtió en la plataforma web más grande de chefs a domicilio. Nuestro servicio permite a los consumidores explorar menús, buscar chefs personales y reservar experiencias culinarias insuperables en la comodidad de sus hogares. El proceso es simple: elija una fecha, seleccione un menú e invite a sus amigos o familiares. Es así de simple. ¡Sin compras, sin preparación, sin estrés y sobre todo sin necesidad de limpiar!. Para todas las ocasiones y tamaños de grupo, MiumMium le proporcionará un chef que superará sus expectativas. Ya sea que usted está buscando una barbacoa auténtica, una clase de cocina vegetariana o cualquier otra cosa, MiumMium está equipado para llenar su plato.

Chef MiumMium “Queremos democratizar el arte culinario, hacer que sea accesible a todos y ayudar a los chefs profesionales aumentar sus ingresos y reducir su dependencia financiera de los restaurantes. ¡Ha llegado el momento de sacar el chef de la cocina comercial y de darle la bienvenida en el domicilio del cliente!.” Chloë St-Cyr

Chefs Registrados

chef-count-container-img-0chef-count-container-img-1chef-count-container-img-2chef-count-container-img-3chef-count-container-img-4

Ciudades

chef-count-container-img-0chef-count-container-img-1chef-count-container-img-2chef-count-container-img-3chef-count-container-img-4
Expansion de MiumMium

Fundadora

Chef Chloë St-Cyr

Chef Chloë St-Cyr, la fundadora de Miummium, es un talento culinario reconocido a nivel internacional. Con tan sólo 26 años de edad, la Chef Chloë ya ha hecho mucho ruido en la comunidad culinaria al ganar la competición "Taste New Zealand 2015" y al clasificarse en el tercer rango de la competición "Young Chef of the Year 2015" del Salón Culinario Internacional de los Emiratos Árabes.

En los meses siguientes a su victoria, Chloë consolidó su reputación como estrella ascendente de la escena culinaria mundial, lo cual hizo que más y más de sus amigos y familiares le pidieran que fuese a cocinar para ellos en sus casas. Al darse cuenta de la tremenda oportunidad que se le ofrecía, Chloë fundó la firma MiumMium, una comunidad de Chefs y «Foodies» que ofrecen sus servicios a clientes que buscan una experiencia única, asequible y deliciosa. Bajo su dirección, la empresa creció rápidamente y, en menos de 4 meses, más de 10.000 chefs personales se inscribieron para ofrecer sus servicios.

Además de gestionar MiumMium con su equipo, Chef Chloë está perfeccionando su educación culinaria a través del mundo. Trabaja en establecimientos de cinco estrellas bajo la tutela de Chefs "Michelin".

Originaria de Montreal en Canadá, Chloë ha vivido en diversos países, sumergiéndose en las culturas de Miami, Trinidad y Tobago, Canadá, las Islas Caimán y Dubai, entre otros. Se graduó en la prestigiosa “École Hôtelière Des Laurentides” en 2013 después de haber estudiado comercio internacional en el “Miami Dade College”.

Chloë St-Cyr
facebook miummium twitter miummium chef linkedin miummium pinterest miummium instagram miummium