¡Las mejores series de cocina de Netflix en la actualidad!

Ya sea que te guste ver la televisión mientras cocinas o torturarte cuando tienes hambre...

Top food trends 2018

Netflix tiene una serie para satisfacer todos tus antojos.

 

THE LAYOVER

Con el éxito masivo de las últimas series de Anthony Bourdain, No Reservations y CNN’s Parts Unknown, la serie The Layover pasa desapercibida a menudo. La premisa del programa es mostrarle a la gente cómo sacar el máximo provecho a una ciudad cuando sólo están allí durante unas horas. 

Sigue a Anthony Bourdain por las calles de algunos de los centros más grandes del mundo y acompaña sus recomendaciones. Lo bueno de esta serie es la cantidad de diversión que Bourdain parece tener y las profundas relaciones que crea con los lugareños con los que comparte la comida, ya sea un famoso chef Brasileño o un taxista de Toronto. The Layover convertirá a Anthony Bourdain en la persona número uno con la que te gustaría compartir una cerveza en medio de la nada.

 
MiumMium Tacos
 

CHEF'S TABLE

Para el gastrónomo artístico que vive en todos nosotros, la serie original de Netflix Chefs Table sigue el éxito de diferentes chefs y cómo sus innovaciones han cambiado el mundo culinario. Lo que realmente hace que este show sea grandioso es lo bien filmado y dirigido que está. 

Es imposible ver la mesa del chef y no tener hambre después de experimentar las hermosas creaciones y inspiradas por los distintos chef internacionales presentados. La serie documental nos ayuda a descubrir los Chefs más ambiciosos del mundo y el camino que les llevó hasta dónde se encuentran actualmente. Además de las increíbles historias y personalidades de los diferentes genios gastronómicos, Chef's Table muestra algo que todos olvidamos, y es que la cocina puede ser arte.

 
MiumMium Ramen
 

COOK YOUR ASS OFF

A diferencia de la famosa serie Chopped, el show Cook Your Ass Off ofrece a personas que buscan cambiar positivamente su dieta probar la cocina de tres chefs caseros. Sus desafíos hacen que los clásicos estadounidenses de "comida rápida" sean mejores para su salud. 

Lo que nos encanta de este programa es la cantidad de información que contiene, especialmente para aquellos que seguís dietas rigorosas. La serie nos permite aprender los beneficios del uso de ciertos alimentos para la salud y cómo preparar alternativas saludables a nuestras comidas favoritas no tan saludables. 

Mientras un programa de televisión sobre la alimentación saludable pueda parecer aburrido, Cook Your Ass Off brinda el placer de descubrir ingredientes misteriosos y conocer personalidades interesantes, que hacen que sea imposible dejar de mirarla.

MiumMium Fried Chicken
 

ZUMBO'S JUST DESSERTS

Una serie loca a lo Willy Wonka que pone en valor la magia de la pastelería. Zumbo's Just Desserts es el último concurso que mezcla la cocina y la telerrealidad, en el cual los competidores Australianos luchan por un gran premio de $100,000 y la posibilidad de ver su creación en la boutique de Zumbo. Si eres norteamericano como yo y no tienes la menor idea de quién es Zumbo, dale una oportunidad al programa. Verás postres maravillosos que avergonzarán a las galletas sabrosas de tu abuela. La parte más interesante del espectáculo viene al final de la ronda de eliminación cuando los dos chefs con la menor puntuación se ven forzados a recrear con precisión un postre increíblemente difícil hecho por el mismo Zumbo... estamos hablando de creaciones que pueden llegar a ser motorizadas o estar levitando. El cuidado y la precisión aportado por cada pastelero a sus creaciones te dejaran sin aliento. 

MiumMium Floral Latte
 

LAST CALL FOOD BRAWL

¿Conoces esta comida que según algunos podría permitir evitar una resaca? Estas comidas que te hacen desear a las 3 de la mañana, aquellas en las que encontramos la cantidad perfecta de grasa. Estos platos que reparan el cuerpo y la mente de todos los excesos de la noche. No estamos hablando de McDonald's aquí, estamos hablando de "Last Call Food Brawl", un programa que explora todos estos remedios gastronómicos... Una competencia culinaria que tiene lugar por la noche y que hace que quieras probar todas estas deliciosas grasas. Termina tu última cerveza, siéntate enfrente de tu televisor y disfruta.

MiumMium Floral Latte
 

UGLY DELICIOUS

Hay algo que se debe admirar de una serie que presenta las diferentes formas en las que las ciudades preparan un plato popular y cómo una comida puede ser apreciada por muchas culturas diferentes. No estaba seguro si agregar Ugly Delicious a mi lista, ya que para mí es la más molesta. Un gran concepto, ejecutado bellamente pero que podría usar a alguien con un poco más de encanto y carisma para llevar el espectáculo. Sin embargo, lo que pretende hacer, lo hace bien: Ugly Delicious te hace salivar y te hace pensar.

 
MiumMium Bulletproof Coffee

 

Aunque hay muchas series de cocina diferentes y programas gourmets en Netflix para ver, estos realmente son los primeros en mi lista actualmente. La belleza de todos ellos es que te hacen sentir inspirado y entusiasmado con algo que ya haces tres veces al día. Te ayudan a pensar de forma novedosa cuando preparas una comida, incluso si eso solo significa agregar algunas especias a tu Kraft Dinner.

Y, por último, un consejo para ti, no las veas cuando tengas hambre, lo lamentarás…


MiumMium

Descubre MiumMium

La plataforma más grande de Chefs a domicilio 

en el mundo! 

MiumMium localisation des chefs


facebook miummium twitter miummium chef linkedin miummium pinterest miummium instagram miummium