Las 7 tendencias Foodies de 2018

Las tendencias ya no son solo para la moda...

Top food trends 2018
 

TACOS

Con el aumento de "Food-Trucks" en los últimos dos años, finalmente presenciamos la aparición del auténtico taco Mexicano. Olvídate de las tortillas con cáscara dura, carne molida y queso sin sabor, las que compraste en una pequeña caja amarilla durante las noches de la semana. La revolución nos trae tacos reales: Jalisco; Carne De Asada, Mole, Beef Tacos y el popular El Pastor. El programa de televisión "Ugly Delicious" de Netflix te enseña que los signos reveladores de un lugar para encontrar buenos tacos son:

1. Locales donde no entiendas el menú.

2. Prioriza los restaurantes pequeños que ofrecen una gran variedad de salsas (Hay algo más aparte de la Salsa Picante Thick 'n Chunky de Old El Paso).

3. Pero lo que debes respetar a toda costa: encontrar un chef que prepare tortillas de maíz frescas.

Tienes Hambre? Hecha un vistazo al menú de TACOS del Chef a Domicilio Damian de Charlotte.

 
MiumMium Tacos
 

RAMEN

Este año, el Ramen completó su transición de un estándar de dormitorio universitario empaquetado al almuerzo culinario favorito de todos. ¿Qué es lo que ayudó a que la merienda de 99 cént. se convierta en una comida de $17.00? La calidad de los ingredientes agregados por el creciente número de restaurantes de Ramen en toda América del Norte. En lugar de una espuma de poliestireno o una taza roja llena de fideos y caldo de carne sin sabor, el ramen de hoy está lleno de Shio, Shoyu, Miso o del famoso caldo Tonkatsu. Hoy en día, puedes personalizar tu Ramen con caldos de panceta de cerdo, cebollas verdes, huevos cocidos, dashi, ajo, chile e incluso langosta. La naturaleza creativa de la escena del ramen actual es lo que realmente la ha convertido en la comida imprescindible de hoy.

Ramen de calidad en Montreal: Menú Ramen del chef a domicilio Kyle.

MiumMium Ramen
 

Fritura sin Aceite 

La tendencia de freír con aire empezó a crecer realmente en 2018. Perfecto para los amantes de la fritura que todavía no están listos para dejarlo por razones de salud, freír con aire es la solución que estaban buscando. No es barato, pero les ahorrará viajes semanales al drive-thru de KFC, y frenará rápidamente sus antojos de alitas de pollo y palitos de mozzarella, con hasta un 75 por ciento menos de grasa que la fritura.

MiumMium Fried Chicken
 
 

LATTES FLORALES

Hecho popular por Instagram, lo que originalmente se encontraba en cafeterías hipster ahora se ofrece en Starbucks a nivel mundial y comienza a aparecer en todas las tiendas de la esquina. Los lattes de té florales combinan dos clásicos: el chai latte con el té burbuja. 

Rosa y lavenda son sabores comunes de esta especialidad Taiwanesa. Combínalo con el color pastel de estos lattes y tendrás un éxito de Instagram perfecto para las mañanas lluviosas de primavera.

MiumMium Floral Latte
 

DIETAS A BASE DE PLANTAS

No esperes a que la tendencia vegana desaparezca pronto. Si tu motivación proviene de un documental de Netflix o del deseo de perder peso, que sepas que no estás solo, la gente está abandonando sus hábitos carnívoros ahora más que nunca. De hecho, una encuesta reciente realizada a 1,000 Estadounidenses concluyó que el 54% de los encuestados creían que una dieta basada en plantas sería más beneficiosa para su salud que la dieta occidental tradicional. 

No se trata solo de perder algunas libras o de salvar la tierra, una nueva investigación de William Roberts en Mintel muestra que el gusto es la razón principal por la que el 52% de los  adultos estadounidenses encuestados comen proteínas vegetales.

¿La buena noticia sobre la creciente población vegana? La variedad. Marcas como Daiya y SO Delicious continúan haciendo que el cambio a una dieta basada en plantas sea más accesible de lo que ha sido en años anteriores. Aún más marcas conocidas, como Ben & Jerry's, están agregando nuevas alternativas veganas a su lista de productos.

MiumMium Floral Latte
 

CAFÉ 'BULLETPROOF"

El Café Bulletproof es una bebida de alto rendimiento que tiene un impacto masivo en tu energía y función cognitiva. Un BPC es una gran alternativa a tu desayuno habitual de alto contenido calórico. La mejor parte? Puedes prepararlo en casa. BPC es tu café normal mezclado con mantequilla clarificada o ghee y aceite MCT. Suena raro, pero esta bebida terminará siendo la taza de café más cremosa que hayas probado en tu vida. 

Receta de Café Bulletproof

MiumMium Bulletproof Coffee
 

PIZZA

Porque no importa el año que sea, la pizza siempre está en tendencia.

¿Te vas a España? Disfruta del espectáculo de pizza del chef privado Manolo.

MiumMium Pizza
MiumMium

Descubre MiumMium

¡La plataforma más grande de Chefs a domicilio!

MiumMium localisation des chefs


facebook miummium twitter miummium chef linkedin miummium pinterest miummium instagram miummium